jueves, 12 de noviembre de 2009

Los peligros del café en porreta


Un hombre arrestado por andar desnudo en su domicilio
(de Metro.co.uk)

Eric Williamson, de 29 años, que estaba preparándose un café en su casa, a las 5.30 de la mañana, se ha llevado la sorpresa de ser arrestado acusado de “exposición indecente”, después de que las autoridades recibieran una denuncia de una transeunte que iba con su hijo de 7 años.
El asombrado Eric dijo que se acababa de levantar de la cama, en su casa de Springfield en Virginia (USA) y fue a prepararse un café.”Sí, estaba en pelota, pero no había nadie en casa, estaba oscuro y no podía imaginarme que había alguien en la calle espiándome”, explicó.
Sin embargo, un portavoz de la policía dijo que los agentes arrestaron a Williamson porque pensaban que estaba haciendo exhibicionismo.
El amigo Williamson, que se expone a un año de prisión y $2.000 de multa, en caso de ser procesado, dice que piensa reclamar daños y perjuicios a la policía.

Creo que tiene razón el implicado, ¿quién le manda a curiosear a esa transeunte meteme-en-todo? ¿Y dónde va con su hijo de 7 años a esas horas de la madrugada? Encima va y denuncia al pobre Eric a unos agentes que parecen idiotas.


Otra cosa muy distinta es la del siguiente reportaje:



Un hombre ha sido acusado de circular en una motocicleta, en una autopista de Florida, completamente desnudo.


J. Dante Krauss, de 45 años, fue arrestado en la ciudad de Ocala por el ayudante del sherif cuando había parado en un semáforo, montado en una motocicleta, totalmente desnudo.
El capitán Rike Rolls, portavoz de la policía, dijo que Krauss no pudo explicar la razón de ir en pelota, aunque la prueba de alcoholemia reveló que sus niveles de alcohol sobrepasaban el límite legal del estado de Florida.
Krauss ha sido acusado de conducir borracho, lo que parece ser su cuarta reincidencia.

El tal Dante sí que es un exhibicionista, a pesar de su demostración de educación por respetar un semáforo en rojo. Imagino que debía ser un día muy caluroso, pues de lo contrario se le habría pasado rápidamente la pea.



"Tiene una pea ataja pollo"

20 comentarios:

  1. Yo quitaría la custodia a ese padre que saca de casa a un niño de 7 años a las 5 de la madrugada y en lugar de estar pendiente del niño se va entreteniendo en mirar la titolilla al primero que se pone un café. Que no están a lo que hay que estar, caramba.
    Y el motorista, qué quiere que le diga, hay mucha gente tontorrona por ahí que se escandaliza por ver a un señor tal cual. Yo personalmente me escandalizo más cuando veo gente mal vestida que cuando la veo desnuda. Claro que es que en mi casa todos tendemos al nudismo descontrolado.

    ResponderEliminar
  2. El que necesitaba un café, claramente, era el segundo señor.
    (Suerte que no vivimos en Estados Unidos, me temo que mis vecinos ya me habrían denunciado cincuenta veces por verme planchando la ropa que no llevaba puesta...)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Ginebra. Hay gente que desayuna con unas batas de guatiné terroríficas y nadie dice nada.
    Sólo espero que esa costumbre de fisgar al vecino y denunciarlo no la importemos como el Halloween.

    ResponderEliminar
  4. La primera es una resentida porque su vecino (trípode) no la dio con todo lo duro y se vengó.

    El problema del segundo era simplemente que tenía las mismas neuronas que un caballo en un desfile y se iba cagando en todos los semáforos.

    ResponderEliminar
  5. Si el del café llevaba el donut enroscado en la pirindola igual tiene algo de culpa.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso de ir en moto en porretas no me parece muy adecuado. A ver si se le enfría el pajarito.

    ResponderEliminar
  7. Dª Ginebra:
    Es como el caso de aquella señora que llamó a la policía porque tenía un vecino exhibicionista. Cuando el agente le dijo que no veía nada, la señor le contestó
    ¡Súbase Vd. a la silla y asómese, lo verá muy bien".
    Perdón por citar chistes prehistóricos.

    ResponderEliminar
  8. Dª Reinadelmango:
    Efectivamente, los gringos siempre andan husmeando y presumiendo de moral, pero luego sacan cada guarrería que no vea.

    ResponderEliminar
  9. Dª Maharani:
    No me extrañaría nada que lo importáramos, como hemos hecho con tantas idioteces (jalovin, rap, etc.etc.) Lo único que no copiamos son las cosas buenas como, por ejemplo, el voto con listas abiertas.

    ResponderEliminar
  10. D. isra:
    Como de costumbre, ha realizado un análisis psicológico perfecto de estos personajes.
    Yo pensaba que el de la bici era un tío educado, que respetaba los semáforos,pero Vd. lo desenmascara
    con toda facilidad. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Señorita Puri:
    He tardado un buen rato en responder a su comentario porque me ha entrado la risa tonta. Si se puso el Donut ahí, es que es, en efecto, un exhibicionista.

    ResponderEliminar
  12. D. Carlos:
    Estoy pasando un rato de gran esparcimiento, leyendo los apelativos tan originales que utilizan mis queridos lectores/as para referirse a esa parte tan sensible:
    titolilla
    trípode
    pirindola
    pajarito
    ¡Fabuloso!

    ResponderEliminar
  13. Señor Bwana.Esta situación en la paradisiaca ciudad de Barcelona es inpensable, y no porque seamos unos celosos guardianes de la moralidad cuál talibanes,nó , no es eso.Es que nuestro querido Ayuntamiento FOMENTA el nudismo, no, no estoy borracho ni miento cuál politico defendiendo sú poltrona.Las ordenanzas municipales del Muy Ilustre Ayuntamiento de Barcelona PROTEGEN el derecho de los nudistas a expresar sú condición en plena via pública.Puede ustéd mostrar su "minga" (tome nota de la palabrilla) en público sín ser molestado por la autoridad, la normativa municipál le proteje.De hecho ya hay dos caballeros que habitualmente pasean por La Rambla enseñando el "muestrario" para pasmo de féminas y algún varón, porque uno de ellos exhibe orgullosamente una argolla donde usted puede imaginar (solo de pensarlo ya me duele).

    Un afectuoso saludo desde la ciudad sin ley.

    ResponderEliminar
  14. D rodericus2009:
    Pasmado me ha dejado Vd. ¿Que el Ayuntamiento protege a los nudistas que exhiban sus vergüenzas en plena calle? Parecería algo más lógico si fuera en Sitges, pero en Barcelona.....
    Supongo que ahora, con los fríos, habrá decaído el interés por ese deporte.
    Tomo nota de lo de la "minga". Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Lo de la moto, està bién.
    Y ¿que coño hace un nino a las 5 de la madrugada en la calle.

    ResponderEliminar
  16. D. mamuma:
    Eso mismo me vengo preguntando yo hace días. No se me ocurre más que la madre trabaja en un cabaret y se lleva al niño para protegerla.

    ResponderEliminar
  17. Si, Señor Bwana, incluso El Muy Ilustre Ayuntamiento de Barcelona publicó un triptico tiempo atrás fomentando el despelote con fundamento en nuestra via pública.
    Y no vaya a creer usted que las bajas temperaturas disuaden mucho a los contumaces, como mucho se ponen un gorro de lana.
    Y en Sitges no hay estas alegrias,porque los chicos del colectivo "gay" se han vuelto conservadores y amantes de las costumbres recatadas.

    ResponderEliminar
  18. D. rodericus2009:
    O sea, que el relajo se ha mudado de Sitges a Barcelona, ¡vivir para creer! El día menos pensado hay una manifestación del "orgullo gay" en Vilanova i la Geltrú.
    Ya no sabe uno en qué palo ahorcarse...

    ResponderEliminar
  19. Sr, Bwana, no sabe ustéd lo acertado que estuvo Eduardo Mendoza cuando bautizó a esta como la ciudad de los milagros en una de sús novelas.Ultimamente no cerramos la boca del asombro.Insignes conciudadanos nuestros estafando 40.000 eurillos de nada al consuegro, tios en pelotas por las ramblas, fornicaciones públicas en el mercado de la Boqueria, tuneladoras feroces cruzando la ciudad manejadas por botarates, la Sagrada Familia en peligro de derrumbe,Esto parece el telediario de Pedro Piqueras en la cinco, casi el fín del mundo oiga.

    ResponderEliminar
  20. D. rodericus2009:
    Las noticias que me envía Vd. desde Barcelona son escalofriantes.
    En el último viaje a mi ciudad, hará un año, me llamó la atención la horterada de foráneos sacando fotos de los puestos del Mercado de la Boquería, pero no vi a ninguno fornicando. Tampoco me fijé en nadie que paseara en pelota por las calles.
    Se nota que andaba yo algo distraído buscando pasteles de nata, porque no puede ser que se haya deteriordo tanto en menos de un año.
    Voy a darme una vuelta por allí y ¡como se hayan cargado La Colmena
    me van a oir!

    ResponderEliminar